CURSO DE VERANO-OPORTUNIDADES PROFESIONALES SMART CITIES

El 5 de julio asistí como alumna y como fotografo eventos Valladolid a un curso de verano de la UVA sobre Oportunidades Profesionales en Smart Cities.

Tras la bienvenida e inauguración por parte de Patricia Fernández (Directora de la ETSIT) y Luis Manuel Navas ( Vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras de la UVA), el Decano del COGITT Jose Javier Medina nos impartió el taller sobre profesiones entrantes y ayudas en Smart Cities.

Gregorio Núñez nos explicó el proyecto – tipo en Smart Cities que tiene a disposión de todos los colegiados el COGITT.

Y Modesto Mezquita, gerente de Smart Cities en el Ayuntamiento de Valladolid, nos explicó la Normativa municipal existente en las ciudades inteligentes y las aplicaciones del modelo de Smart City en Valladolid y Palencia.

Nuestro compañero de Valladolid, Jorge San José, nos dio el taller sobre plataformas y pasarelas de seguridad y CRA que su empresa ofrece para la gestión de infraestructuras y soluciones a ayuntamientos en Smart City Rural, … y hasta nos hicieron una demo en directo.

La última ponencia fue a cargo de Javier Prieto, otro joven crack de Valladolid, que nos habló sobre Open Data en instalaciones y servicios Smart Cities.

Tras una puesta en común y debate con las conclusiones sobre la jornada, se entregaron los diplomas a todos los alumnos.

Y para finalizar, la Asociación de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Castilla y León (a la que pertenezco) y en su nombre Santos y Jorge, nos hablaron de las ventajas de estar asociados y las actividades que estamos llevando a cabo. Si estás interesado en asociarte o quieres información, envianos un mail a aittcyl@gmail.com y te atenderemos gustosamente.

Y si necesitas contratar un fotógrafo de eventos en Valladolid, pinche aquí y te atenderemos también con mucho gusto.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte😉